Horario : Lun a Vie - 08:00 a 20:00 | Sab - 08:00 a 14:00

Haz tu cita ahora

(961) 663-6252 / 9611775877

Correo

info@drsalazarmontiel.com

Icono WhatsApp
Móvil

9612155174

Conoce al Ginecólogo Dr. Salazar Montiel

drlsm

Ginecólogo Dr. Luis Salazar Montiel

Experto en Ginecología y Obstetricia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Dr. Luis Salazar Montiel brinda atención médica ginecológica con un gran espíritu de servicio, tiene el firme compromiso de ayudar a las mujeres en las diferentes etapas de su vida.

Comprometido con la atención de la salud de la mujer el Dr. Luis Salazar ofrece a sus pacientes tratamientos ginecológicos y obstétricos con técnicas médicas innovadoras acompañado de una completa infraestructura y personal de asistencia médica totalmente capacitado para otorgar un servicio de atención médica completamente cálido y humano.

Egresado de la facultad de medicina de la UPAEP, Universidad Popular Autónoma de Puebla, posteriormente realizo sus estudios de especialidad en la UNACH, Universidad Autónoma de Chiapas. Es Médico Ginecobstetra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia con licencia no. 6475, asimismo cuenta con un diplomado en Ultrasonido Materno Fetal.

Actualmente es médico adscrito al Hospital Materno Fetal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Se desempeña también como catedrático en la Universidad del Sur impartiendo la materia de Clínica de Obstetricia. Participa como miembro activo del Colegio de Ginecólogos dedicados a la Colposcopia A.C.





Filosofía De Servicio

Especialista en Ginecología y Obstetricia en Tuxtla Gutiérrez

Otorgar servicios médicos con la mayor calidad, basada en una atención personalizada humana y apoyada firmemente con una sólida infraestructura utilizando tecnología de punta y personal altamente capacitado.

Ponderamos la responsabilidad, la ética y seguridad al brindarnos la confianza de depositar en nuestras manos el compromiso de una atención médica de excelencia.

Tu Salud en las Mejores Manos.