Horario de atención: Lun a Vie - 08:00 a 20:00 | Sab - 08:00 a 14:00

Haz tu cita ahora

(961) 663-6252 / 9611775877

Correo

info@drsalazarmontiel.com

Icono WhatsApp
Móvil

9612155174

Servicio

Papanicolau

Tú bienestar y salud nos importan, este procedimiento médico preventivo lo realizamos en nuestras propias instalaciones donde te sentirás comoda y tranquila. Nuestro equipo de asistencia médica en todo momento esta al pendiente de tú atención en tanto se efectua la exploración que tiene como principal fin la detección oportuna del cáncer cervicouterino.

Este estudio citologíco durá menos de diez minutos y nos permite obtener celulas del cérvix que enviamos a laboratorio para su análisis. Una vez obtenido los resultados de la muestra podemos dar un diágnostico si se encontro alguna anormalidad.

Recomendamos la realización de este estudio una vez al año por tres años consecutivos. Si los factores de riesgo son mínimos la paciente podría ampliar la periocidad de estas revisiones hasta en tres o cincos años según el consejo médico que se le otorgue.

Puedes conocer más sobre el VPH, Virus del Papiloma Humano en nuestra sección de Información Médica, abajo encontrarás el enlace a este tema en específico.